No hay comentarios

Altos de los Algarrobos, un sueño en marcha

En el 2019, dimos inicio a un nuevo sueño llamado Altos de los Algarrobos, un proyecto único en Neiva que venía para hacer felices a muchas familias. Durante 3 arduos días de trabajo, durante la Feria Expovivienda de Camacol – Huila, dimos vida al sueño de 200 familias que decidieron ser parte de este proyecto.

Para el 2020 empezamos a cumplir con los puntos de equilibro exigidos para dar inicio a las obras. El aislamiento obligatorio que inició en marzo nos llevó a prorrogar unos meses el avance de éste sueño. Sin embargo, no detuvimos nuestro trabajo, desde las casas, todos nuestros funcionarios continuaron cada proceso sin detenerlo un día, arquitectos, ingenieros, abogados, comerciales, financieros y muchos profesionales más estábamos trabajando día a día por continuar con el objetivo trazado.

En el mes de mayo, al dar apertura nuevamente a nuestras labores y cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, Constructora Rodríguez Bríñez dio inicio oficial a la obra que levantaría la ilusión de vivienda a 200 familias Neivanas.

Se inició con el descapote, replanteo y el cerramiento de seguridad. Se prepararon los cimientos de cada torre, las terrazas en el terreno y los muros de contención que comenzaron a tener forma semanas después. En junio ya teníamos estructuras metálicas, flejes, hierros listos para comenzar a fundirse y comenzar a levantar los primeros pisos. Actualmente tenemos los cimientos de la primera fila de torres y queremos compartir con ustedes nuestros avances oficiales de obra.

Sabemos que todos y cada uno de ustedes están a la espera de las unidades residenciales, queremos comunicarles de manera oficial que nuestra obra avanza a buen ritmo y sin inconvenientes, queremos cumplir a cada uno de ustedes con este proceso y pronto poder entregar las llaves que abren el sueño de tener vivienda propia.

Gracias a cada una de las familias que confiaron en nosotros. Es un honor que hagan parte de la familia CRB y esperamos pronto estar de manera especial entregando cada apartamento tal y como lo han soñado los últimos meses.

Comentarios (0)