No hay comentarios

Avances de Obra Etapas 2 y 3 de los Prados del Sauce, Balcones de los Hayuelos, inicio de Altos de Algarrobo y Bosques de Arazá en Florencia

Constructora Rodríguez Bríñez, ha sido una empresa Huilense, que se caracteriza por el cumplimiento, responsabilidad y pasión con la cual desarrolla cada proyecto. Más de 25 años transformando sueños en realidad a través de una experiencia de servicio y producto única. Para nosotros la mayor satisfacción de nuestro trabajo es ver a las familias felices de materializar su sueño y tener la oportunidad de recibir las llaves que abren la puerta de sus propios hogares.

Desde finales del 2019, hemos dado inicio a entregas del proyecto Terrazas de Algarrobos Etapa I, cumpliendo con nuestros compromisos y estamos trabajando arduamente para seguir cumpliendo con las metas propuesta en la entrega de los inmuebles. Para el 2020 seguimos con nuestra labor, sumando a nuestro historial, las entregas de Prados del Sauce Etapa I. A pesar de la crisis de emergencia sanitaria declarada en el mundo por el virus COVID-19 el aislamiento obligatorio no ha sido impedimento para continuar y cumplir con las entregas que hasta el momento se han proyectado.

Desde el 4 de mayo volvimos a nuestras obras de los proyectos Prados del Sauce, Balcones de los Hayuelos, iniciamos con Altos de Algarrobo y Bosques de Arazá en Florencia.  Cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad para preservar la vida de nuestro equipo estamos avanzando para materializar el sueño de más personas. En Balcones de los Hayuelos Etapa II y Prados del Sauce Etapa II, estamos más cerca de poder cristalizar la ilusión de estrenar vivienda. en Altos de Algarrobos hemos dado inicio a nuestras obras, comenzando por los cerramientos y la remoción de tierra para estabilizar el terreno donde habitarán familias que han confiado en la Constructora Rodríguez Bríñez.

Florencia también hace parte del grupo de proyectos al cual hemos dado inicio, Bosques de Arazá ha comenzado para dar cumplimiento a los compromisos establecidos con la Etapa I de este proyecto caqueteño, nuestra torre grúa ya está en pie, el cerramiento listo, nuestros ingenieros y arquitectos preparados para seguir materializando la entrega de estas viviendas.

Agradecemos a todos nuestros clientes por confiar en CRB, para nosotros es un honor poder entregar día a día la meta cristalizada de un nuevo hogar, redoblaremos nuestro esfuerzo pues el compromiso es con todas las personas que nos entregan su sueño y hacer de él una realidad. 

Comentarios (0)