No hay comentarios

Balcones de los Hayuelos, Un Proyecto en Marcha

Desde la primera piedra puesta en el predio de Balcones de los Hayuelos, hasta el día de hoy, no hemos parado labores ni un solo momento para poder cumplir a todos los que depositaron su sueño en nosotros.

Actualmente estamos finalizando obras de la segunda etapa y al tiempo vamos construyendo la tercera. Estamos finalizando la comercialización de la tercera y cuarta etapa y al igual que todas nuestras obras, ha sido un reto poder mantener el compromiso de cumplimiento en cada uno, pero prima siempre sobre cualquier eventualidad, nuestra responsabilidad y compromiso con cada uno de nuestros clientes.

Las Torres de Balcones de los Hayuelos Etapa II demuestran nuestro compromiso con cada propietario, estamos actualmente en la realización de las circulaciones viales y alistamiento de las placas de concreto para el tráfico vehicular de nuestro proyecto, sabemos que pronto a los nuevos propietarios disfrutar de sus hogares, los cuales fueron diseñados, construidos y entregados con amor, responsabilidad y profesionalismo. Si tu aún no eres parte de Balcones de los Hayuelos, contáctanos y conoce nuestra Etapa IV, uno de estos apartamentos puede ser tuyo.

Comentarios (0)