No hay comentarios

La Etapa II de Prados del Sauce es un Sueño Realidad

Uno de los proyectos más retadores de 2019 y 2020 es Prados del Sauce, donde 600 unidades residenciales fueron comercializadas en su totalidad mientras construíamos la primera etapa, la cual ya está siendo entregada. Al mismo tiempo cumplíamos con el punto de equilibro de la segunda etapa, sumando nuevas unidades residenciales a nuestro equipo de construcción y lo mismo ocurrió en la tercera etapa que se comercializó de manera exitosa y nuestro equipo sigue trabajando arduamente para avanzar de acuerdo a los tiempos establecidos.

Estos cimientos fueron levantados con esfuerzo, paciencia y luchando en contra de todos los pronósticos que golpearon el segundo trimestre del 2020, pero, aun así, Constructora Rodríguez Bríñez siguió día a día haciendo que cada columna se fuera levantando y uniendo con cada piso hasta llegar al apartamento más alto de cada torre para poder apreciar este megaproyecto donde se forjaron los sueños de 600 familias.

Hoy nos encontramos en más del 90% de avances de obra en la Etapa II y nuestra etapa III ya tiene todas las cimentaciones, zapatas y las primeras torres comienzan a tener forma. Nuestros obreros bajo todos los protocolos de bioseguridad, ponen cada formaleta en su lugar para poder iniciar la fundición de los muros estructurales y sabemos que en pocos meses podremos estar dando inicio a las entregas de nuestra última etapa constructiva.

En Prados del Sauce trabajamos juntos por un mismo sueño y estamos hoy más cerca de entregar la totalidad del proyecto, este final será sorprendente.

Comentarios (0)