Constructora

Rodríguez Bríñez

En CRB SAS contamos con una trayectoria de más de 20 años y somos una de las constructoras más importantes del Sur del país. Nos dedicamos a generar proyectos en la industria de la construcción, promoción, comercialización de edificaciones, construcción de obras civiles, diseño y consultoría de arquitectura e ingeniería civil y diseño en infraestructura. Realizamos proyectos en los Departamentos de Huila, Caquetá, Tolima y Boyacá.

Mejoramos continuamente nuestros servicios, para la eficacia en los procesos del sistema de gestión de Calidad, servicios que son entregados dentro de los costos y plazos pactados, garantizando el cumplimiento de normas y teorías aplicables.

Entre los estudios, diseños y construcciones de mayor importancia para la constructora, se encuentran edificios de apartamentos y viviendas unifamiliares, edificaciones institucionales y educativas, obras de espacio público, centros comerciales, terminales de transporte, entre otras.

Misión

Constructora Rodríguez Bríñez SAS – CRB, es una organización competitiva dedicada a proporcionar bienestar a través de la oferta de bienes y servicios de calidad en la industria de la construcción, contribuyendo al desarrollo integral de la sociedad.

Visión

Al 2020 seremos reconocidos nacionalmente como una organización sólida, caracterizada por la entrega de productos innovadores, dentro de un contexto de eficiencia económica, desarrollo integral de su equipo humano y sostenibilidad.

Política SIG

La Constructora Rodríguez Briñez SAS, es una organización dedicada a prestar servicios de Diseño y Construcción de edificaciones y Obras de Urbanismo, garantizando los recursos necesarios para la implementación, ejecución, sostenibilidad y desempeño del Sistema Integrado de Gestión; cumpliendo con los requisitos legales vigentes y otros aplicables a la Organización.

La Organización, fomenta y desarrolla la cultura del auto cuidado de los trabajadores y partes interesadas, mediante la participación y consulta, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, a través de la identificación de los peligros, control de los riesgos, aspectos e impactos ambientales y la preparación para emergencias, comprometidos con la prevención de accidentes, enfermedades laborales, daños a la propiedad, a la protección ambiental y prevención de la contaminación; asegurando la mejora continua de los procesos establecidos en la Organización, apoyando su dirección estratégica y aumentando la satisfacción de las necesidades y expectativas dentro del marco de la Gestión del Riesgo y las oportunidades.

Objetivos SIG

  • Garantizar un ambiente de trabajo seguro y sano, acorde con los factores de riesgos identificados a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad.
  • Asegurar el Cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros aplicables a la organización.
  • Destinar los recursos humanos, físicos, y tecnológicos, adecuados y necesarios para la gestión integral del sistema.
  • Garantizar la calidad en el Diseño y la construcción de nuestros proyectos
  • Lograr la permanente satisfacción, oportunidad y eficiencia en la entrega del producto, garantizando el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Prevenir la contaminación mediante la protección ambiental de las actividades propias de la empresa.
  • Gestionar los riesgos y oportunidades mediante la identificación, análisis, tratamiento, monitoreo y el control de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.
  • Evaluar el desempeño y la Mejora de las acciones establecidas y la sostenibilidad en el Sistema Integrado de Gestión.

Valores corporativos

INNOVACION: CBR S.A.S. siempre pensando en los mejores productos y diseños para satisfacer las necesidades de sus clientes, cuenta con talento humano creativo.

ENFOQUE AL CLIENTE: En CRB S.A.S; El cliente es nuestra razón de ser.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL: Nos comprometemos a ejecutar todos nuestros proyectos cumpliendo con las obligaciones de Ley, garantizando mejor calidad de vida para quienes intervienen en los diferentes procesos de la Organización.

TRABAJO EN EQUIPO: Para CRB S.A.S. es importante afianzar la interrelación entre los diferentes departamentos, creando una cultura de trabajo en equipo.

SOLIDARIDAD: Es un sentimiento y un valor que reconoce CRB S.A.S, a través de la cual unidos compartimos las mismas obligaciones, intereses e ideales de la organización y nuestra familia; además uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la ética moderna.

LIDERAZGO: La participación de Constructora Rodríguez Briñez CRB S.A.S., en el mercado y su alto nivel de crecimiento hacen que seamos reconocidos a nivel nacional.