Nosotros - CRB

Constructora Rodríguez Bríñez SAS

En CRB SAS contamos con una trayectoria de más de 25 años y somos una de las constructoras más importantes del Sur del país. Nos dedicamos a generar proyectos en la industria de la construcción, promoción, comercialización de edificaciones, construcción de obras civiles, diseño y consultoría de arquitectura e ingeniería civil y diseño en infraestructura. Realizamos proyectos en los Departamentos de Huila, Caquetá, Tolima y Boyacá.

Mejoramos continuamente nuestros servicios, para la eficacia en los procesos del sistema de gestión de Calidad, servicios que son entregados dentro de los costos y plazos pactados, garantizando el cumplimiento de normas y teorías aplicables.

Entre los estudios, diseños y construcciones de mayor importancia para la constructora, se encuentran edificios de apartamentos y viviendas unifamiliares, edificaciones institucionales y educativas, obras de espacio público, centros comerciales, terminales de transporte, entre otras.

Misión

Construimos sueños que transforman vidas.

Visión

Seremos una organización competitiva que ofrece productos y servicios innovadores en el sector de la construcción.

Política SGI


CONSTRUCTORA RODRÍGUEZ BRÍÑEZ SAS -CRB SAS-, es una organización dedicada a prestar servicios de diseño, construcción y comercialización de edificaciones y obras de urbanismo, que propende por el mejoramiento continuo de todos sus procesos, a través del Sistema de Gestión Integrado, su dirección estratégica, la asignación de los recursos necesarios para su implementación y sostenibilidad. Ello posibilita la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y partes interesadas, en el contexto de una oportuna y eficiente gestión del riesgo y oportunidades, cumpliendo los requisitos legales y otros aplicables.


CRB SAS promueve la participación y consulta con sus grupos de interés, desarrolla ambientes de trabajos seguros y saludables, identifica peligros, controla los riesgos y mitiga los impactos ambientales propios de sus actividades, productos y servicio dentro de una cultura que busca prevenir accidentes, enfermedades laborales, daños a la propiedad y contaminación ambiental.


La política SGI proporciona las herramientas para optimizar los objetivos primarios de la organización dentro de los tiempos establecidos, los estándares de calidad exigidos y los costos aprobados.

  • Garantizar un ambiente de trabajo seguro y sano, acorde con los factores de riesgos identificados a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad.
  • Destinar los recursos humanos, físicos, y tecnológicos, adecuados y necesarios para la gestión integral del sistema.
  • Garantizar la calidad en el Diseño y la construcción de nuestros proyectos.
  • Asegurar el Cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros aplicables a la organización.
  • Lograr la permanente satisfacción, oportunidad y eficiencia en la entrega del producto, garantizando el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Prevenir la contaminación mediante la protección ambiental de las actividades propias de la empresa.
  • Evaluar el desempeño y la Mejora de las acciones establecidas y la sostenibilidad en el Sistema Integrado de Gestión.

Política SAGRILAFT


CONSTRUCTORA RODRÍGUEZ BRÍÑEZ SAS -CRB SAS-, organización dedicada a prestar servicios de diseño, construcción de edificaciones y obras de urbanismo; se compromete, mediante la adopción de mecanismos de prevención y control, a combatir actividades que encaminen, faciliten y vinculen hechos ilícitos, como lavado de activos, financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, para ello se da estricto cumplimiento a las normas y leyes que rigen la actividad económica de la sociedad.

Así mismo, todo acto sospechoso que desvíe el correcto funcionamiento de la compañía será oportunamente reportado a las autoridades competentes, con el fin de mantener el buen nombre de la CONSTRUCTORA RODRÍGUEZ BRIÑEZ SAS –CRB SAS-, accionistas y empleados.

Valores Corporativos